Deontay Wilder aseguró que el odio será su mayor motivación cuando se mida el próximo 24 de julio al británico Tyson Fury, en el tercer combate entre ambos.
"Lo odio ahora, él no tiene ningún valor para mí, hay mala sangre y siempre la habrá. El odio es una motivación para destruirlo, eso es lo que hace el diablo todos los días", manifestó Wilder a la prensa internacional.
VER TAMBIÉN: Shebelut responde: ¿De verdad quiere ser técnico de la selección de Panamá?, ¿eran o no botellas de licor?, ¿fueron sus lágrimas un 'show' o 100 % reales?
El primer choque entre ambos púgiles finalizó empatado, mientras que en el segundo Fury se impuso por nocaut técnico en el séptimo asalto.
"Voy a hacer más que castigarlo, voy a hacer la cosa más brutal que se puedan imaginar", agregó el púgil estadounidense.
VER TAMBIÉN: Esto es lo que viene ahora para la selección de Panamá
"Nunca antes me había sentido así por ningún oponente. Dominic Breazeale fue el último que más me disgustó", advirtió.
Wilder noqueó a Breazeale en 137 segundos de combate.
Pandemia
"La larga pausa ha sido buena para mí y malo para él ninguno de los dos pelea desde que los dos se vieron las caras en febrero de 2020. Tuve tiempo de progresar, deberían haberme dado la pelea antes, pero huyeron y trataron de esquivarme después de que hice lo correcto por él y puse comida en la mesa de su familia. Muchas cosas serán diferentes, y el mundo lo verá. Durante la pandemia entrené sin parar", sentenció al que apodan como 'The Bronze Bomber'.
Muchas cosas serán diferentes, y el mundo lo verá. Durante la pandemia entrené sin parar.
El primer choque entre ambos púgiles finalizó empatado, mientras que en el segundo Fury se impuso por nocaut técnico en el séptimo asalto.
Amenaza a Tyson Fury.
35
años tiene Deontay Wilder.